erasmus

erasmus

lunes, 25 de julio de 2016

Un poco de turismo por Londres

Día 7 – Sábado 23 Julio 2016

Por Guillermo Guevara

Hoy no hay curso. Aprovecho para ir a ver Hampton Court Palace, la residencia de algunos reyes de los siglos pasados. Está a 25 kms de Londres pero se tarda como dos horas en metro y bus. No es tan caro como otras cosas por aquí (15 libras). Es un palacio con sus muebles, jardines, fuentes, flores, laberinto, etc. Ya de vuelta compro la cena y algunas cositas más en Tesco y a descansar.





Día 8 – Domingo 24 Julio 2016
 Ya llevo aquí una semana. El tiempo se pasa volando.
Hoy me he dedicado a limpiar el apartamento. Luego me he ido a escuchar la misa dominical. Luego me he ido a dar una vuelta a Camden. Ayer hizo cinco años que murió Amy Winehouse y la gente sigue hablando de ella, hay programas en la televisión, sale en las noticias, etc. Luego me he ido a Regent´s Park y Abbey Road (donde está el paso de cebra donde los Beatles se hicieron la foto y el estudio de grabación). En Regent`s Park hay gente jugando al fútbol, al cricket, merendando, comiendo, etc. Luego he vuelto a casa y aquí estoy poniendo la lavadora y secadora.








Para terminar, os mando un poco de un partido de cricket en Regent’s Park!!!
Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario