erasmus

erasmus

domingo, 3 de julio de 2016

Primeros pasos de nuestro Erasmus+ KA1

Empieza la primera actividad de nuestro Proyecto Europeo!
Nuestra compañera Carmen Jiménez  visita New Castle por 15 días en una actividad de formación-observación!

"Mi primer día ha sido largo porque no dormí apenas anoche. Estoy en el centro de la movida nocturna y la del sábado fue una noche ajetreada. A eso se ha sumado la mañana de espera de mi maleta, con mis básicos de aseo. La llegada de los mismos ha hecho que el día haya cambiado por completo. 
Mi primeras impresiones de Newcastle son muy buenas, me ha sorprendido el ambiente por el centro, cosa que no he visto en otras ciudades. Un montón de gente de todas las edades, más que un domingo, parecía un sábado.
Ahora estoy expectante por cómo irá  el curso mañana. Ya os cuento.

Carmen Jiménez

Os dejamos algunas imágenes de este primer contacto con la ciudad!







No hay comentarios:

Publicar un comentario