erasmus

erasmus

martes, 26 de julio de 2016

Segunda semana #Erasmusplus con nuestro compañero

Por Guillermo Guevara

Día 9: Lunes 25 de Julio de 2016
Hoy he dormido regular. Y he publicado algunas técnicas para usar canciones en el blog del curso que la profesora ha creado en Edmodo. Me he ido al museo británico a ver las salas que me quedaban: Méjico, Grecia y Norte América. Luego me he ido a la escuela a imprimir la tarjeta de embarque y a examinar los libros de la biblioteca.  He comido un sándwich con fruta y listo para el curso.
El curso ha ido hoy de juegos de gramática y vocabulario y técnicas y ejercicios de práctica controlada. Por la tarde, he ido con algunos compañeros a hacer una búsqueda del tesoro cerca de Covent Garden. Hemos tenido que encontrar tres lugares y hacer un video en cada lugar usando una aplicación que se llama “Vine” y compartirlos. Luego he andado un poco más por Covent Garden y he vuelto a casa.     







Día 10: Martes 26 de Julio de 2016
Otro día de dormir poco, pero hay que aprovechar. Hoy voy a ver la National Gallery. Es impresionante, hay cuadros de Holanda, España, Italia, Francia… y algunos muy importantes y verlos es gratis también. Luego me voy al curso que hoy trata del uso del teatro y los diálogos en la clase. La segunda parte de la clase va de la corrección de errores.
También me he encontrado con algunas tiendas curiosas: Forbidden Planet, para los amantes de las series y películas. Y una tienda especializada en chocolate. Después del curso, me vine a casa a descansar un poco. Y creo que no salgo más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario