erasmus

erasmus

martes, 19 de julio de 2016

Tercera Movilidad: Londres

Día 1: Domingo 17 de Julio de 2016 - Llegada a Londres.
He tenido un vuelo de tres horas desde Sevilla. Al bajarme del avión y caminar hacia la terminal para recoger la maleta, he sentido el aire fresco, son las 7 de la tarde (hora local) y he respirado profundamente varias veces. La maleta llega sin problemas. Cojo el tren para llegar al centro de Londres (45 minutos hasta Liverpool Street Station) y luego saco una Oyster Card para coger el metro (solamente 2 paradas). Acabo el trayecto andando 15 minutos hasta el apartamento.
El apartamento es básico pero suficiente. El baño es pequeño pero me arreglaré. Hay lavandería y gimnasio, ya lo veré. Después de conectar la wifi y deshacer la maleta, me voy a Tesco a comprar cosas básicas de comida y limpieza. Me encanta el aire fresco por la noche, es una noche agradable. Ceno un sandwich con un bol de cereales y me pongo a ver la tele hasta que me duermo.







Día 2: Lunes 18 de Julio de 2016         
Hoy me he levantado pronto, es que el sol sale muy pronto aquí y las cortinas no tapan demasiado. He desayunado y me he dedicado a ver las instalaciones: hay una lavandería con lavadoras y secadoras (todo de pago). Hay un gimnasio (de gratis) con cintas, remo, bicicletas, pesas, banco de abdominales…También hay una sala de relax con billar, futbolín, televisión grande, sillones, ordenadores…
Hoy me ido al centro antes del curso. He andado por Trafalgar Square, Piccadilly y Buckingham Palace. En Trafalgar Square, me he encontrado a una pintora callejera de Alicante que lleva aquí nueve meses y siempre pinta en el suelo en el mismo sitio. Después, he entrado en Harrods y he paseado por las tiendas de por allí (Brompton Road).
Luego me he ido al curso. La profesora es húngara, se llama Luca (leer Lucsa o algo así). Tengo tres compañeras: una italiana, una polaca y una francesa. La italiana vive en el mismo sitio que yo. También tengo tres compañeros turcos, que no han podido llegar hoy por los problemas en su país, se espera que lleguen mañana. Hoy hemos quedado a cenar todos.
El curso tiene buena pinta. Hoy ha tocado presentación, hablar de los alumnos, los centros, y un poco de fonética. Tenemos un grupo de trabajo en Edmodo y la profe ya nos has puesto tareas para mañana, poquito.  Mañana toca conocer IH House y más cosas.







Por Guillermo Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario