erasmus

erasmus

jueves, 4 de mayo de 2017

Jornada EEOOII Extremadura

Buenos días!
Cómo sabéis, uno de nuestros retos, como participantes en un proyecto Erasmus+, era su divulgación y difusión, animado otras escuelas y compañeros a que embarquen en esta aventura.
Con motivo de la Jornada anual de Escuelas oficiales de Idiomas de Extremadura, nos propusimos compartir nuestra experiencia regalando una libreta a todos los compañeros y ponentes de la jornada, cosa que hicimos durante la recepción de los participantes.





Para cerrar la jornada, nuestro compañero Jacques Songy, acompañado de los demás participantes del proyecto que se encontraban en la sala, pudo animar los compañeros de las otras escuelas a participar en nuevas convocatorias, demostrando, paso a paso, que las dificultades no son tantas y que todos los centors y su profesorado solo pueden salir ganando con un proyecto Erasmus+.
Esperemos haber logrado este objetivo y que para la próxima convocatoria seamos más las EEOOII a hacer partes de los beneficiarios de esta iniciativa de initernacionalización de centros!
Un paso hacia a Europa con nuestra Escuelas Oficiales de Idiomas.
Divulguemos nuestro buen hacer y nuestra experiencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario